QUIÉNES SOMOS


QUIÉNES SOMOS
Dos profesionales comprometidas con su vocación de contribuir con las personas a desplegar su propio potencial, tanto dentro como fuera del ámbito de las empresas. Dos personas como muchas otras, con caminos únicos, pero con el propósito común de aprovechar cada día  sus propios talentos, experiencias, elecciones, dificultades y oportunidades para transitar una vida con mayor sentido y armonía.

Lic. Fabiana Argüello

Postgrado de Especialización en Gestión Estratégica de RR. HH. de la Universidad de San Andrés, Licenciada en Publicidad/Comunicación.
Certificación Benziger Thinking Styles Assessment.  Construye su experiencia en formación y desarrollo de individuos y equipos de trabajo en diferentes áreas como autodesarrollo, creatividad, innovación, liderazgo, comunicación, marketing, plan y perfil emprendedor, entre otros, en empresas de productos y servicios para universidades nacionales y privadas de Argentina y España.  
Algunas empresas e instituciones con las que ha contribuido: Agfa Grafics México, Chile, Colombia y Argentina, Grupo Santander Orígenes –Banco Santander Río, Papelera del Plata. S.A., Cervecería Quilmes, Movicom Comcel, Unilever, Memorial, Telecom, Bieckert, Renault Concesionarios, EBA, Civiles Management, UB, UP, UNLZ. Realizó el diseño curricular de la Carrera de Ciencias de la Información de la UAI y el Postgrado en Comunicación para la Universidad de Salamanca, España, en conjunto con la UAI.




Prof. Claudia Demarchi

Confirma su vocación docente, contribuyendo con pasión al desarrollo de las personas.
En el Ámbito Organizacional, acrecentó su experiencia liderando equipos comerciales de alto rendimiento en empresas de servicios de primera línea y en el mercado automotriz. Fortaleció sus competencias gerenciales con capacitación específica en procesos de búsqueda y selección de personal, liderazgo, comunicación, motivación, competencias comerciales, coaching, negociación, creatividad y otros. Algunas empresas y proyectos con los que contribuyó a través del diagnóstico y el acompañamiento de equipos e individuos hacia el desarrollo del propio potencial: Grupo Santander Orígenes, Door Training Consulting Group, XIX Convención Nacional de Concesionarios 2009, Programa Líderes de Ford Motors, Consultoría para Emprendedores.